PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Qué es lo que ofrecen?
Te ofrecemos acceso a Pix, el app para Roku más recomendada (antes conocida como Nanoflix). Con esta app tendrás acceso a más de 200 canales de TV en VIVO, así como a estrenos de cine, series de TV, tus deportes favoritos y mucho mas. Somos intermediarios entre el app de Pix y el usuario final. Debido a esto, somos ajenos totalmente al contenido ofrecido por dicha app y totalmente independientes a su sistema.
2¿Cuánto cuesta?
Por favor, pasa a la sección de “SUSCRIBETE” en el menú de esta página. Ahí los precios al detalle dependiendo del tiempo deseado.
3¿Cómo puedo contratar?
Sencillamente pasa a la sección "SUSCRIBETE" ubicada en el menú de esta página y realiza el pago de acuerdo al servicio y tiempo deseado.
4¿Necesito una IP Americana para esto?
No. Este servicio funcionan con cualquier IP del mundo.
1Después de pagar, ¿qué sigue?
Te indicaremos por correo (dentro de nuestro horario de oficina) las instrucciones para agregar la app a tu Roku y activarla de manera remota. Es MUY sencillo y rápido.
2¿Dan servicio en mi ciudad/país?
Por supuesto. Damos servicio a cualquier ciudad y país del mundo sin excepción.
3¿Cuál es su horario de trabajo?
Trabajamos de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y los Sábados de 9am a 1pm. No laboramos los Domingos. (Hora Estándar del Este).
4¿En qué dispositivos funciona Pix?
Pix es compatible con todos los modelos Roku, equipos Android y dispositivos Mag (250, 254 y 255).
1¿En qué idioma se encuentra el contenido?
Todas las películas y series se encuentran en su idioma original (inglés principalmente) pero tienen subtítulos en español. También está disponible el contenido doblado al español en muchos títulos.
2¿Qué velocidad de navegación recomiendan?
Recomendamos 5 megas en adelante para tener un servicio sin interrupciones y permitirte disfrutar en HD del mismo.
3Soy nuevo en esto, ¿Qué es un Roku?
Un Roku es un aparato (similar al AppleTV) el cual sirve para disfrutar en la comodidad de tu TV, de películas, series y mucho más. Actualmente este aparato ocupa el “TOP 3” de aparatos más vendidos en los Estados Unidos. Nosotros lo que vendemos son las apps para este aparato.